¡PARTICIPA!

Logo

Bienvenido al formulario de participación al FESTIVAL DE ESCUELAS DE CICLISMO UNIDOS POR EL DEPORTE CON EL APOYO DE LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO Y EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO IMDER 6 DE OCTUBRE 8AM A 12M PUNTUAL ASITENCIA AV COLOMBIA

Nota Aclaratoria: Las inscripciones estarán abiertas hasta completar 150 cupos.


ACUERDO DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL


En la condición de participante del FESTIVAL DE ESCUELAS DE CICLISMO UNIDOS POR EL DEPORTE, que se celebrará en Villavicencio el domingo 6 de octubre, acuerdo lo siguiente:

Responsabilidad de riesgo: Entiendo que soy responsable de todos los riesgos involucrados con mi participación en el evento mencionado. Conozco estos riesgos y asumo completa responsabilidad de los mismos, incluido el riesgo de robo, pérdida o daños a mi propiedad, lesiones físicas, accidente y muerte, entre otros.

Poseo un seguro médico que cubre tales riesgos y dan a conocer toda la información pertinente, médica y personal, a mi compañía de seguros.

Exoneración: Por la presente libero y eximo de responsabilidad, indemnización y me comprometo a no establecer demandas en contra del IMDER VILLAVICENCIO, sus agentes, voluntarios, contratistas y personas que trabajan en este evento ("Partes Liberadas"), de reclamos, demandas, acciones, responsabilidades, pérdidas, sentencias, premios, costos y gastos de cualquier naturaleza incluyendo los reclamos por muerte, lesiones físicas, discapacidad o daños a la propiedad, pérdida o robo, relacionados con mi participación en ambos eventos sin importar su causa o razón, salvo en el caso de probada negligencia de las Partes Liberadas, quienes no se encuentran excluidas de las Leyes de Colombia, como país anfitrión.

También libero de responsabilidad a todas las “Partes Liberadas” por todos los reclamos que surjan por cuenta de primeros auxilios o tratamiento médico o servicios prestados a mi persona durante mi participación en ambos eventos.

Autorizo el uso de los datos diligenciados en el presente formulario y a que el texto del presente ACUERDO sea enviado automaticamente a mi correo electronico.

El presente acuerdo será vinculante para mí, mis bienes y representantes. Y al dar click en ACEPTO certifico que he leído y entendido los riesgos de mi participación y acepto de manera voluntaria este acuerdo con los términos pactados.
Acepto