Ultima actualizacion: 2017-11-30

Campaña para donar libros infantiles e implementar ludotecas móviles

La Coordinación del Programa de la Recreovía de la avenida a Catama, adscrita al Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), inició una campaña para la recolección de libros y textos con el objetivo de implementar ludotecas móviles en este espacio que se genera todos los domingos para el beneficio de la comunidad de ese sector de Villavicencio.

La licenciada Claudia Solórzano, coordinadora de la Recreovía de la avenida a Catama, destacó la importancia de ofrecer este tipo de espacios para los niños que atiende el Imder durante esas jornadas dominicales.

“Pretendemos que los niños que vayan a la recreovía no solo tengan espacios para actividades físicas, sino un espacio pedagógico en el que se puedan sentar un rato, ojear o leer un libro”, dijo la funcionaria.

Invitó a los ciudadanos a donar libros infantiles en buen estado que ya no usen en sus viviendas, para beneficiar a los cerca de 1.000 niños que asisten los fines de semana a este espacio recreativo en la Comuna Cuatro de Villavicencio.

La recepción de los libros se hace en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), ubicadas en la carrera 41 N° 33B – 27 en el barrio Barzal Alto, entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Mayo 30, 2017