Ultima actualizacion: 2017-12-14

El parque Guayuriba fue epicentro de un gran encuentro familiar

Con juegos tradicionales, competencias deportivas y cientos de cometas surcando el cielo, el parque Guayuriba se convirtió ayer (domingo) nuevamente en el sitio de encuentro de las familias villavicenses, durante la jornada denominada ‘Unidos volando en familia’ que fue liderada por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imder).
“Gracias a Dios podemos venir a este sector con la tranquilidad que no corremos ningún riesgo”, manifestó Jorge Eliécer Linares, uno de los asistentes al evento, quien también agradeció a la administración municipal por la labor de recuperación del parque y además resaltó la presencia del Ejército y la Policía, cuyo personal brindó mayor seguridad durante el desarrollo de las actividades.

Por su parte, Claudia Liliana Solórzano, funcionaria del Imder, destacó la presencia de las familias y la manera en que se integraron en todas las actividades. “Esta jornada sirvió para que los adultos volvieran a ser niños y para que los más chicos pudieran divertirse a lo grande”, indicó.

Igualmente, explicó que a través de actividades lúdicas que se llevaron a cabo, se generó el fortalecimiento de las relaciones familiares y se motivó a los ciudadanos para que acudan de manera permanente a los parques y practiquen actividades recreativas y deportivas.

Agosto 29, 2017