Ultima actualizacion: 2017-10-13

Imder apoyará Juegos Universitarios de los Llanos Orientales

Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, este miércoles se iniciarán en esta ciudad los Juegos Universitarios de los Llanos Orientales, cuyo acto inaugural se llevará a cabo en la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas a partir de las 4:00 de la tarde.
Bernardo Muñoz Rodríguez, gerente operativo de las justas, precisó que están inscritos 800 estudiantes de ocho universidades e institutos de educación técnica de Villavicencio, como la Antonio Nariño, Unimeta, Santo Tomás, Unillanos, Cooperativa, Autónoma de Nariño, Sena Hachón y la Escuela Eduardo Cuevas.

Los deportistas competirán en fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol sala y voleibol playa, cuyas competencias se desarrollarán en los campos deportivos de las instituciones vinculadas.

Entre tanto, Rodrigo Espinosa, coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, destacó que la entidad apoyará el desarrollo del evento con personal logístico, hidratación y premiación; con lo cual el Imder ratifica su compromiso en la promoción de la práctica deportiva en la ciudad.

Septiembre 13, 2017