Ultima actualizacion: 2017-10-13

Todo listo para inicio en Villavicencio del Zonal Centro Oriente de los Intercolegiados Supérate 2017

La capital de Meta está lista para recibir desde este miércoles las competencias de los deportes de conjunto del Zonal Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que se extenderán hasta el 22 de septiembre.
El evento contará con la presencia de cerca de 1.500 participantes distribuidos en las categorías A (12 a 14 años) y B (15 a 17) pertenecientes a colegios de los departamentos de Boyacá, Santander, Norte de Santander, Meta y el Distrito Capital Bogotá; que hoy (martes) estarán llegando a Villavicencio para la realización del congreso técnico del evento.

Los equipos de las instituciones educativas que competirán en la capital del Meta son los campeones de las respectivas fases departamentales en los deportes de fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y fútbol de salón, en las dos categorías y en ambas ramas.

Juan David Gil, coordinador del Zonal Centro Oriente, precisó que la inauguración de las justas, que cuentan con el apoyo de los Institutos de Deporte y Recreación Municipal (Imder) y departamental (Idermeta), será este jueves a las 10:00 a.m. en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

El funcionario de Coldeportes agregó que dicha ceremonia contará con la presencia de la directora de la entidad, Clara Luz Roldán y de las diferentes delegaciones de la categoría juvenil o A, que será la primera que entrará en competencia.

Los campeones del Zonal Centro Oriente obtendrán el derecho para disputar la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que se llevará a cabo del 6 al 27 de octubre en el departamento del Valle del Cauca.

Septiembre 13, 2017