Ultima actualizacion: 2018-12-13

Recreación Rural llegó a La Cuncia


Cerca de 200 niños y adultos participaron de la jornada de Recreación Rural que adelantó el sábado anterior el Imder en el polideportivo de la vereda La Cuncia.
Las familias de este sector de la ciudad se vincularon al evento, que contó con actividades recreativas, deportivas, físicas y exhibiciones, lideradas por más de 30 funcionarios de la entidad, entre coordinadores y monitores.

Durante la jornada se realizaron muestras de boxeo, patinaje y taekwondo. El pugilismo llamó bastante la atención de los menores, quienes se probaron con los guantes en el cuadrilátero. También se desarrollaron actividades recreativas, en las que los niños exhibieron sus habilidades motrices. Además, hubo espacio para las pintucaritas y competencias de fútbol-tenis, penaltis y la veintiuna (control de balón sin dejarlo caer).

El cierre de la Recreación Rural estuvo a cargo de la Rumba Aeróbica, en la que participaron todos los niños, acompañados por el personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio.

Miriam Pineda, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cuncia, destacó el respaldo que ha encontrado en el Imder y el Gobierno Unidos Podemos.

“Me parece maravilloso. Ha sido una actividad muy llamativa y completa. El Imder y la administración municipal han estado muy pendientes de la recreación y de las actividades que puedan llevar alegría a nuestros niños”, dijo la líder comunal.

En La Cuncia, el Imder llevó toda su oferta institucional al garantizar la presencia de ocho de sus programas: Sector Rural, Escuelas de Formación de Fútbol y Otras Disciplinas, Juegos Sectoriales, Actividad Física para la Salud, Primera Infancia, Discapacidad y Recreovía de la Avenida Circunvalar.

A través de estas jornadas de Recreación Rural, el Imder busca atender la población de los sectores más alejados del casco urbano, para garantizar su acceso al deporte, la recreación y la actividad física.

Febrero 26, 2018

Galeria