Ultima actualizacion: 2018-12-13

Coldeportes amplió plazo para inscripciones en Supérate Intercolegiados


Con el fin de garantizar el acceso de la mayor cantidad de estudiantes a los Juegos Supérate Intercolegiados, Coldeportes amplió el plazo de inscripciones para estas justas.


Así las cosas, el nuevo plazo para que deportistas entre 13 y 17 años se registren en deportes de conjunto (fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto) y atletismo vence el 23 de marzo (antes estaba establecido el 9 de marzo).

Hay que recordar que en atención a las peticiones de docentes y líderes deportivos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), había solicitado formalmente (carta fechada del 20 de febrero) la ampliación del plazo para las inscripciones.

El licenciado Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, explicó que los docentes presentaron sus requerimientos el día en el que se adelantó la presentación de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 en la ciudad.

Arévalo contó además que a la fecha se han registrado cerca de 1.400 deportistas en la plataforma y que se está brindando acompañamiento a los docentes y líderes deportivos a través de 30 monitores de la entidad. Quienes requieran apoyo y asesoría para el proceso de inscripciones, pueden comunicarse al número telefónico 320 946 32 27.

Entretanto, los plazos para la inscripción del resto de deportistas se mantienen como se había establecido anteriormente. Para el registro de los deportes individuales y las categorías infantil, prejuvenil y juvenil la fecha límite es el 13 de abril. Las restantes divisiones de iniciación y preinfantil tienen como su fecha máxima el 27 de abril próximo.

Es importante reiterar que las inscripciones de los deportistas se realizan en las páginas web www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co.

Marzo 06, 2018

Galeria