Ultima actualizacion: 2018-04-23

Se amplió el plazo para inscripciones en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Hasta el sábado 7 de abril, un día antes de la competencia, se amplió el plazo para inscribirse en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio que se había vencido ayer (domingo 1 de abril).
Actualmente solo quedan cupos para la distancia 21K (media maratón), dado que ya se agotaron las plazas para los 10K recreativos. Hay que recordar que para inscribirse en la prueba de 21K se deben cancelar $35.000 (el kit incluye camiseta, número y chip) y el registro lo pueden efectuar en este link: http://spikessystem.com/mediamaratondevillavicencio/

El último reporte que se tiene del proceso de inscripciones indica que en la prueba aficionada (10K) se inscribieron cerca de 800 personas, mientras que en la distancia de media maratón son 160 personas las que se han registrado. Después del Meta (más de 600 inscritos), la capital del país es la región que más deportistas tendrá en el certamen con cerca de 200 atletas registrados. Por su parte, Cundinamarca se acerca a 100 corredores inscritos para la competencia atlética.

La Media Maratón Ciudad de Villavicencio recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 8 de abril (los atletas están citados a las 7:00 a.m. en el sector del Parque Guayuriba), en el marco del aniversario 178 de la capital del Meta.

La entrega de los kits para los deportistas inscritos en la 21K (media maratón) se realizará el sábado 7 de abril de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Imder (Calle 41 con Carrera 5B – Parque Urbanización Villa Bolívar). Ese mismo día, los registrados en la 10K podrán reclamar el número y el chip para la prueba y el domingo desde las 7:00 a.m., en el punto de partida de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, podrán recibir la camiseta respectiva.

Abril 03, 2018