Ultima actualizacion: 2018-09-18

Con partido amistoso de viejas glorias del fútbol metense, estrenarán cancha sintética del Popular


Fútbol de buen nivel se verá este sábado 7 de abril en la cancha La Bombonera, del Popular, en la entrega oficial de las obras de adecuación y mejoramiento que se adelantaron en este escenario deportivo.
Ese día a las 4:00 de la tarde, en el marco del aniversario 178 de Villavicencio, se jugará un encuentro entre los equipos juveniles (sub20) de Alianza Llanos y Llaneros FC, donde podremos ver las promesas del balompié de nuestra ciudad y el departamento.

Entretanto, a las 6:00 p.m. se disputará el partido más esperado del día, en el que veremos en acción a algunos de los mejores jugadores de fútbol que han pasado por nuestra región y han tenido la posibilidad de estar en el profesionalismo.

Así lo indicó el Director del Imder, Santos Manuel Brochero Torres, quien explicó que la idea es enfrentar dos conjuntos que se han denominado: ‘Viejas glorias del fútbol metense’ y ‘Alianza Llanos de los 90’.

“Un reconocimiento a aquellos futbolistas que tanto del departamento del Meta como de otras regiones llegaron a engrosar las filas de los equipos que nos dieron identidad en el fútbol local, como Alianza Llanos y Centauros”, dijo.

Y agregó: “Dentro de los invitados están Asdrúbal ‘Araña’ Martínez, Jhonny Mamby, Ómar Coy, Alejandro Velásquez, Lalo Cardozo, Julio Cabezas, Reinel Méndez, Juan Pablo Calderón y Freddy Bogotá. También contactamos a Nayith Arias, al profesor José Luis Forero que fue técnico de Alianza Llanos en esa época. Además están Enrique Braidy, Nelson Gómez, Lincoln Mosquera y queremos vincular a Guillermo ‘El pájaro’ Cardona. Son personas que le aportaron al fútbol metense”.

Abril 03, 2018

Galeria