Ultima actualizacion: 2018-12-13

III Torneo Interclubes de fútbol, mucho más que una competencia


Amor al deporte, mayor disciplina, mejor trabajo colectivo y comportamiento destacado en el colegio y en la casa, son algunos aspectos que gracias al fútbol, promovido a través de eventos como el III Torneo Interclubes, liderado porelImderVillavicencio, vienen aplicando la mayoría de nuevos talentos del balompié llanero.
La distancia para llevar a los niños a entrenar o competir pasa a un segundo plano cuando padres de familia como Juan Rodríguez ven que su hijo Manuel se forma como deportista y persona y a través de estas competencias pueden mostrar todo su potencial, en este caso como arquero.

“Mi familia y yo vivimos en (la vereda) Buenavista pero acompañamos con gusto a nuestro hijo (arquero del club La Tribu) a estas competencias en Villavicencio, cada vez aprenden a ser más disciplinados, a esforzarse, a apoyarse y eso les ayuda en el deporte y en la vida”, resaltó.

Y es que son los propios jugadores como Juan Andrés Serna, capitán del club Villaneritos quienes reconocen que para jugartorneos como elInterclubes deben poner de su parte dentro y fuera de la cancha.

“Me gusta el futbol, es una pasión, pero sé que para poder jugar tengo que hacer las tareas y respetar a mi familia”.

La primera fecha se jugó el sábado en simultánea en las canchas sintéticas del Siete de Agosto, Esperanza, Villa Bolívar y Alborada y congrega a 2.200 futbolistas de categorías 2003 a 2011 en 182 equipos

Abril 16, 2018

Galeria