Ultima actualizacion: 2018-07-13

La Megarumba Aeróbica movió el Parque Guayuriba


Con una jornada de Megarumba Aeróbica en el Parque Guayuriba, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) celebró el aniversario 178 de Villavicencio y conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física.
El evento contó con la participación de cerca de 1.300 personas, entre ellas el Alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, quien estuvo muy activo acompañando a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en las sesiones de ejercicios musicalizados.

Los asistentes al evento, en el que se congregaron los grupos de actividad física regular del Imder y comunidad en general, destacaron la importancia de estos escenarios para el aprovechamiento del tiempo libre.

“Muy bonita esta actividad porque uno se divierte mucho acá (…) algunas personas dejan la vagancia y se vienen a hacer ejercicio”, dijo Rosa Elvira Pinzón, participante de la Megarumba Aeróbica.

Por su parte, Jennifer Ballesteros, otra asistente a la actividad, resaltó que se celebre el aniversario de la capital del Meta promoviendo hábitos y estilos de vida saludables.

“Muy chévere que nos tengan en cuenta. Hay muchas personas a las que nos gusta hacer ejercicio”, explicó la ciudadana.

Abril 16, 2018

Galeria