Ultima actualizacion: 2018-07-13

Juegos Supérate: aplazados encuentros programados para el 9 y 10 de mayo


Los encuentros programados para mañana (miércoles 9) y el jueves 10 de mayo, correspondientes a la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados fueron aplazados. Esto debido al paro de maestros convocado por Fecode en las fechas en mención, que afectará la asistencia de los estudiantes a los escenarios deportivos en los que se llevan a cabo las justas.

Jhon Arévalo, Coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, aseguró que los encuentros deportivos que se iban a disputar en esa fecha se reprogramarán para días posteriores a la última jornada de la fase de grupos. Es decir, estos encuentros cerrarán esta instancia y, en muchos casos, podrían definir clasificados a la siguiente ronda.

Asimismo, Arévalo resaltó el buen desarrollo de las competencias de la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en los que ayer inició la disputa del fútbol sala. Es importante destacar que el 2 de mayo las justas deportivas habían iniciado con las competencias de fútbol y baloncesto.

En esta edición, el certamen cuenta con la presencia de 8.703 participantes de 103 sedes educativas del sector urbano y rural de la capital del Meta.

Mayo 09, 2018

Galeria