Ultima actualizacion: 2018-12-13

Exigente recorrido en la Trail Running 12K Villavicencio, que se correrá este 9 de diciembre


A un exigente trazado se enfrentarán los participantes de la Trail Running 12K Villavicencio, que se disputará en la capital del Meta este domingo 9 de diciembre (desde las 7:00 de la mañana) en el marco del 7° Festival Llanero.

Javier Mauricio Leal, quien hace parte del apoyo logístico a la Liga de Atletismo del Meta, destacó que se trata de una prueba distinta a las que normalmente se realizan en la ciudad, dado que cuenta con un importante tramo sobre la zona veredal.

La competencia inicia en el kilómetro 1 de la antigua vía a Restrepo (Ranchón de Maporal), pasa por la vereda La Argentina hasta la sede educativa de la vereda Santa María Baja, donde los deportistas harán un retorno para terminar la prueba en el mismo punto de inicio.

-Los corredores podrán disfrutar del paisaje natural que podrá divisar en el paso por la zona veredal, en cercanías al río Guatiquía-, dijo Leal.

Leal explicó que el recorrido es ondulado a partir del kilómetro 5, con un importante tramo sobre terreno quebrado que implica una mayor exigencia, algo que resulta llamativo para los amantes del atletismo.

Javier Mauricio recordó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día anterior a la competencia (sujetas a disponibilidad de cupos). Quienes estén interesados en registrarse pueden consultar la página web www.12kfestivalllanero.com

Es importante recordar que la inscripción tiene un costo de $30.000 y con ello los corredores tendrán derecho a camiseta, medalla de participación, folleto informativo y tula deportiva. En la numeración, los deportistas contarán con un chip, que garantiza exactitud en la toma del registro de tiempo de cada participante (con la misma tecnología empleada en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio).

Noviembre 30, 2018

Galeria