Ultima actualizacion: 2018-12-13

Festival Llanero de Villavicencio tendrá su cuota de adrenalina y emoción


Con la realización de la Feria Expomotor, los amantes de la emoción y la adrenalina tendrán su espacio en el 7° Festival Llanero de Villavicencio.

Este evento tendrá lugar en el parque Las Malocas el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre.

Luis Carlos Jaramillo, coordinador de la actividad, destacó que previo al sábado se realizará una caravana multicolor, en la que participarán camionetas 4x4, cuatrimotos, carros ‘Car Audio’, automóviles clásicos y motocicletas de alto cilindraje (Harley-Davidson y Superbike). Los participantes están citados a las 9:00 a.m. para la jornada que iniciará junto al puente elevado de Fundadores y terminará en el Parque Las Malocas.

Una vez ubicados en el escenario, de 12 del mediodía a 2:00 de la tarde, se llevará a cabo una exhibición de moto stunt y bicicletas BMX. Terminado este show, se realizará la Copa ‘Car Audio’ Villavicencio.

El domingo, la jornada iniciará a las 9:00 a.m. con la realización de la Copa Moto Sunt Villavicencio, en la que se espera la presencia de los mejores exponentes de la capital del Meta y de las ciudades que tendrán participación. Una vez finalizada esta actividad, habrá espacio para un encuentro de motos de alto cilindraje.

Jaramillo destacó que se repartirán cerca de tres millones de pesos en premios entre los mejores competidores de las actividades.

Noviembre 30, 2018

Galeria