Ultima actualizacion: 2018-12-13

Abiertas las inscripciones para el 1er. Campeonato Regional de Tejo Abierto


Con la participación de cerca de más de 200 personas, este sábado 8 y domingo 9 de diciembre se desarrollará en Villavicencio el 1er. Campeonato Regional de Tejo Abierto, en el marco del 7° Festival Llanero.

José Vicente -El zurdo- Reyes, quien está a cargo de la organización del certamen deportivo, destacó que del grueso de los concursantes cerca de 100 corresponden a habitantes de las veredas del municipio. Y agregó que también se espera la presencia de tejistas de otros municipios del Meta, Cundinamarca y Casanare, entre otros.

Las inscripciones están abiertas para quienes desean tomar parte de esta competencia, que se desarrollará en las modalidades de tejo oficial y maxitejo (equipos por duplas o parejas). Reyes explicó que la inscripción tiene un costo de $60.000 por equipo y el repechaje $40.000. Dentro de ese valor está incluida la cena del sábado y el almuerzo del domingo, explicó ‘El zurdo’ Reyes.

José Vicente Reyes destacó que el certamen repartirá 5 millones de pesos en premios para los mejores tejistas de este certamen, en el que los participantes y asistentes disfrutarán de música en vivo (popular y llanera) y rifas sorpresa.

El Primer Campeonato Regional de Tejo Abierto se llevará a cabo en el Jardín de Tejo, ubicado en la carrera 18 con calle 20 Av. Los Maracos. Quienes estén interesados en inscribirse en el certamen, se pueden comunicar al 311 882 64 99.

Noviembre 30, 2018

Galeria