Ultima actualizacion: 2018-12-13

Edwin Guarnizo Anzola asume la dirección del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder)


El administrador de empresas Edwin Guarnizo Anzola, de 42 años de edad, se posesionó como nuevo director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder).

Guarnizo, quien es egresado de la Universidad Los Libertadores, posee amplia experiencia en la realización de eventos atléticos y de ciclomontañismo en el Meta. Estuvo como Presidente encargado de la Comisión Meta de Ciclomontañismo en el año 2015, donde promocionó esta disciplina en el departamento.

El funcionario, quien se mostró motivado al asumir la dirección del Imder, aseguró que espera contar con el acompañamiento de la comunidad, para la promoción de las prácticas deportivas y recreativas y la actividad física, como alternativas de ocupación del tiempo libre.

“La expectativa es seguir fortaleciendo el deporte a nivel institucional, a través del respaldo a los diferentes proyectos y programas que lidera el Imder en el municipio”, dijo Guarnizo Anzola.

Finalmente, Edwin Guarnizo invitó a la comunidad a acompañar y participar de los eventos deportivos que están enmarcados en el 7° Festival Llanero de Villavicencio.

Diciembre 06, 2018

Galeria