Ultima actualizacion: 2019-02-20

A buen ritmo avanzan las obras de mejoramiento en la cancha del barrio Brisas del Guatiquía


La nueva cara que tendrá el único espacio para la práctica del deporte en este populoso sector de la ciudad, avanza en un 70% de ejecución y sin ningún contratiempo dentro del cronograma de actividades, tras la visita realizada por Jairo Rangel, Director del Proyecto de Adecuaciones y Mejoramientos de escenarios deportivos del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder).

La placa de cemento construida y que según la comunidad, jamás ha recibido mantenimiento alguno por parte de las pasadas administraciones, fue demolida en su totalidad para fundir una nueva, reforzada esta vez con malla electrosoldada que le permita darle mayor firmeza y durabilidad.

“La placa ya se encuentra en un 100%, solo hace falta esperar los 28 días de resistencia total para así pintar y demarcar la cancha, instalar los tableros de baloncesto y adecuar las graderías”, indicó el Ingeniero Rangel.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal de Brisas del Guatiquía Jeison Jair Baquero, no ocultó su alegría tras el avance de las obras destacando que “nuestro polideportivo llevaba más de 25 años sin ser intervenido, gracias a Dios hoy la administración del Alcalde Wilmar Barbosa junto al Imder, hemos sido tenidos en cuenta para la recuperación de este espacio”.

El plazo para de terminación de estas obras, en las cuales también se incluyen mejoras en los polideportivos de los barrios Canaima y Santa Inés, será el próximo mes de abril.

Con la adecuación de estos escenarios, el Gobierno -Unidos Podemos- incentiva a los villavicenses, especialmente a niños y jóvenes, para que practiquen un deporte que promueva la buena convivencia y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Febrero 07, 2019

Galeria