Ultima actualizacion: 2019-04-12

Alcalde de Villavicencio recibió en su despacho a campeones nacionales de paracycling


Con palabras de gratitud por dejar en alto los colores de Villavicencio y el departamento, el mandatario de Wilmar Barbosa reconoció la brillante actuación de los pedalistas que nos representaron en el Nacional de Paracycling, concluido el fin de semana pasado y que hizo parte del Aniversario 179 de la ciudad.

La doble medallista dorada Mariana Cruz en la categoría C20 (discapacidad cognitiva) y el vencedor en la prueba C4 (amputación de la rodilla hacia abajo) William Alexander Cegua, encabezaron el grupo de nueve pedalistas que le entregaron al Meta un total de 10 preseas distribuidas en tres de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Junto a ellos también estuvieron los deportistas Maira Muñoz, Wilmar Marulanda, Kennedy Jácome, Giovanny Romel, Héctor Alexis Ruiz y John Alexander Castañeda, junto al técnico Samuel Devia y al presidente de la Liga de Ciclismo, Milton Holguín.

“Hemos podido escuchar en nuestros integrantes de la selección, que este tipo de atenciones y toda la logística no la han tenido en ninguna parte del país, pero también vinieron competidores de otros departamentos a manifestar que no tenían ni en eventos internacionales, tampoco este tipo de acompañamientos”, expresó el alcalde Wilmar Barbosa.

Por su parte el veterano paraciclista Keneddy Jacome, tomó la vocería de los deportistas y agradeció al Gobierno -Unidos Podemos- por el apoyo brindado, que incluyó a parte de la realización del Campeonato Nacional de Paracycling, la concentración una semana antes para la selección Meta, junto a la indumentaria de presentación y competencia.

Abril 10, 2019

Galeria