Ultima actualizacion: 2019-04-12

En seis sectores de Villavicencio, Imder socializará la Política Pública


Buscando llegar a la mayor cantidad habitantes tanto del área rural como la urbana de la capital metense, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) realizará desde el 25 próximo de abril, las jornadas de socialización de la Política Pública para el Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

Las múltiples actividades comenzarán en Ciudad Porfía a partir de las 4 pm, continuarán el 26 de abril en la Plaza Los Libertadores, proseguirá a doble jornada el siguiente día en la cancha del barrio Brisas del Guatiquía y vereda La Cuncia, cerrando el domingo 28 de abril a partir de las 7 am en la recreovía de la Avenida Catama y en horas de la tarde en la vereda Pompeya bajo.

Carnaval recreativo, actividad física intergeneracional, rumba aeróbica, además de exhibición de nuevas tendencias deportivas, hacen parte de las jornadas de socialización, donde se presentarán los elementos centrales para la implementación de la Política Pública en Villavicencio.

“Vamos a socializar todo el desarrollo que se tuvo y las proyecciones que vienen a 10 años, con respecto a unos lineamientos de política pública y para eso vamos a estar en 6 sitios estratégicos de Villavicencio”, destacó Nelson Gómez, integrante del Observatorio de la Política Pública del Imder.

La Política Pública es el documento elaborado durante dos años por el Gobierno -Unidos Podemos- a través del Imder, y aprobado por el concejo municipal según acuerdo 376 del 2019, que servirá como instrumento de planeación y direccionamiento parado sector del deporte, la recreación y la actividad física los próximos 10 años.

Abril 11, 2019

Galeria