Ultima actualizacion: 2019-07-17

Escuela de formación del Imder, base de la Selección Meta de fútbol de salón


Un equipo de seis integrantes de la escuela formativa del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), ubicada en el polideportivo del Danubio, junto a su monitora Sandra Johana Barrios, fueron incluidos en la selección departamental que participará en el XXVIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El certamen, que se realizará para la categoría C15, se llevará a cabo del 9 al 13 de julio en Florencia (Caquetá).

Así lo oficializó la Liga de Fútbol de Salón del Meta, en donde relacionaron además de la entrenadora Sandra Barrios, como cabeza del cuerpo técnico, a los arqueros Camilo Cortés y Dilan Peña junto a los jugadores de campo Oscar Alonso Nieto, Juan David Rivas, Jorge Enciso y Juan Camilo Borbón.

“Este es un trabajo muy duro. El Imder, de la mano de los niños, llevamos con el proceso acá en este polideportivo hace cinco años, afortunadamente por el desempeño realizado y los torneos que hemos salido campeones, nos dan la oportunidad para hacer parte este nuevo reto” manifestó Johana Barrios.

Este centro de enseñanza del Imder que funcionan desde el inicio del Gobierno -Unidos Podemos- los lunes, miércoles, y viernes de 4 pm a 8 pm en la Comuna 2, se ganó el derecho de ser la base de la Selección Meta luego coronarse campeón en el torneo departamental, realizado el pasado mes de febrero y donde se impuso a quintetos provenientes de Restrepo, Barranca de Upía, Paratebueno y Villavicencio.

Dar apertura a diferentes escuelas de formación deportiva, con el fin de promover la buena utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunas y corregimientos de Villavicencio, es uno de los objetivos planteados por el Imder.

Mayo 10, 2019

Galeria