Ultima actualizacion: 2019-07-17

Federación Colombiana de Ciclismo entregó los planos para la construcción de una pista de BMX en Villavicencio


Atendiendo el compromiso adquirido hace varios días con el Gobierno -Unidos Podemos-, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, representado por Mauricio Vargas, le entregó ayer al Alcalde, Wilmar Barbosa Rozo, los planos y diseños para la construcción de una pista de BMX en la capital del Meta.
En el sencillo pero representativo acto, realizado ayer al cierre de la primera etapa de la Vuelta de la Juventud, quedó claro por parte del mandatario villavicense el compromiso de radicar lo más pronto posible el proyecto ante Coldeportes y construir este escenario antes de finalizar el 2019.

Además se anunció que la primera pista de bicicrós reglamentaria en todo el departamento, estaría ubicada en la Comuna 4, en uno de los predios pertenecientes a la alcaldía Villavicencio.

“Tenemos que trabajar muy fuerte para presentar el proyecto en Coldeportes, pero también les hemos dicho, que con el experto que tienen y con la maquinaria que compramos, tenemos la oportunidad de adelantar la primera fase o toda la construcción de este mismo escenario de manera directa en la alcaldía”, enfatizó el alcalde Wilmar Barbosa.

La buena relación existente entre el Gobierno -Unidos Podemos- y Coldeportes Nacional, se ha visto reflejado en la financiación para mejoramiento y adecuación de nueve polideportivos en Villavicencio, junto a la construcción de la cancha de fútbol en el barrio Menegua.

Mayo 15, 2019

Galeria