Ultima actualizacion: 2019-06-13

Buscando mayor participación de colegios, el próximo lunes iniciarán los Juegos Supérate


Atendiendo solicitud hecha a Coldeportes por algunas instituciones educativas de Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), determinó posponer el inicio de las competencias de los Juegos Supérate 2019 para el próximo lunes 10 de junio.

Esta decisión se tomó luego de que la máxima entidad del deporte colombiano avalara la inscripción especifica de algunos colegios, en la fase municipal de los Juegos Supérate, situación que modificó la programación diseñada por el Imder Villavicencio y que estaba prevista para iniciar hoy miércoles en baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol.

“Teniendo en cuenta que desde hace aproximadamente un mes estamos intentando solucionar una dificultad técnica en la plataforma, donde aparecen registrados la totalidad de matriculados en el colegio, pero en diferentes deportes, hemos decidido autorizar la participación puntual de algunos colegios”, explicó Jefferson Amado Sierra, líder área de gestión territorial Supérate en carta dirigida al Imder.

Con base en esta nueva directriz nacional, la institución Educativa Narciso Matus fue aceptada para participar en la edición 2019, y a la espera de conocer respuesta positiva o negativa se encuentran entre otros los colegios Bilingüe y Santa Inés.

Fútbol juvenil masculino en las canchas sintéticas del Popular y La Alborada, junto al fútbol de salón masculino en los polideportivos de los barrios, Estero, Remanso, Dos Mil y Jardín, serán las primeras disciplinas que tendrán competencias en los Juegos Supérate organizados por el Imder.

Junio 05, 2019

Galeria