Ultima actualizacion: 2019-09-20

Abiertas las inscripciones para minideportes de los Juegos Supérate


Hasta el próximo 4 de septiembre será la fecha límite establecido por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), para que las instituciones educativas de Villavicencio oficialicen la participación de sus alumnos, en el certamen que reúne a deportistas entre los 9 y 10 años de edad.
Las competencias programadas del 16 al 20 de septiembre se harán en las disciplinas de minibaloncesto, minifutsal y minivoleibol, tanto en masculino como en femenino, categorías preinfantil.

Los requisitos para poder hacer parte de este certamen, organizado en todo el país por el nuevo Ministerio del Deporte son: certificado del centro educativo para cada participante, fotocopias de los documentos de identidad y seguro estudiantil.

Todo deberá adjuntarse en una carpeta que será radicada personalmente en la sede del Imder, buscando la mayor participación de los colegios públicos y privados del municipio.

Fomentar la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, a través de los Juegos Supérate intercolegiados fase municipal, es el principal objetivo del Gobierno -Unidos Podemos-, a través del programa Juegos Sectoriales del Imder.

Agosto 28, 2019

Galeria