Ultima actualizacion: 2019-10-21

Siguen las adecuaciones a los escenarios deportivos de Villavicencio, por parte del Imder


Con recursos propios que ascienden a 230 millones de pesos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) adelanta obras de mejoramiento en varios polideportivos de la ciudad, buscando garantizar mejor calidad a la hora de practicar una disciplina o en una actividad física específica.
Los que ya se encuentran en óptimas condiciones son los multifuncionales de los barrios Acapulco y Ciudad Porfía, donde fueron cambiadas por completo las estructuras metálicas de los arcos de microfútbol y baloncesto, mientras que el escenario del barrio El Rodeo se cambió la malla de encerramiento por una de acero galvanizado, además las graderías fueron lavadas y pintadas en su totalidad.

Por su parte en el polideportivo de Hierbabuena también se modificó la malla de encerramiento con su respectiva instalación, mientras que los arcos de microfútbol y las canchas de baloncesto fueron cambiados por otras nuevas.

Según lo manifestó Fabián Cubillos, director de las obras de adecuación, están en un 85 por ciento de ejecución los polideportivos de Catumare y Seis de Abril, donde fueron demolidas las placas de concreto y fundidas unas nuevas con refuerzos de mallas electrosoldadas.

Inmediatamente termine el proceso de fraguado se procederán a pintar y demarcar el terreno de juego.

Las mejoras y adecuaciones a los seis polideportivos de Villavicencio, que realiza el Gobierno -Unidos Podemos- a través del Imder, iniciaron el pasado 2 de julio y deberán concluir el próximo primero de noviembre.

Octubre 02, 2019

Galeria