Ultima actualizacion: 2019-10-21

Las jóvenes promesas del ciclismo rodaron en Festival de Escuelas de Ciclismo -Unidos Podemos- 2019


Con la participación de 140 corredores de clubes de ciclismo pertenecientes a los municipios de Restrepo, Granada, Acacías, Puerto Rico, Cumaral y una delegación de la hermana República de Bolivia se desarrolló el Festival de Escuelas de Ciclismo -Unidos Podemos- 2019.
Para Andrés Ocampo, ciclista de 15 años de edad y proveniente del municipio de Restrepo, esta competencia les permite ponerse a punto para encuentros regionales y sirve como plataforma para que los nuevos talentos del ciclismo puedan adquirir un mayor nivel competitivo.

“Agradezco a la Alcaldía por este espacio, encuentros de este tipo no se ven en el Meta y nos sirven como motivación para continuar con nuestra pasión deportiva", explicó Ocampo.

María José Montaña, campeona en la categoría prejuvenil, recalcó la organización del evento deportivo e invitó a los jóvenes para que se animen a practicar no solo de ciclismo, sino en cualquiera de las disciplinas deportivas existentes y de esta manera fortalecer su carrera profesional.

"Fue una prueba muy exigente, pero pudimos demostrar que estamos al nivel de los hombres y que hay muy buenas corredoras en el Meta. Gracias a IMDER y a la Alcaldía de Villavicencio por el espacio", dijo la corredora.

El evento deportivo se llevó a cabo en la Avenida Colombia, ubicada en inmediaciones de la vía a Catama, y tuvo competidores en las categorías preinfantil masculino y femenino, infantil masculino y femenino, prejuvenil masculino y femenino, juvenil masculino y femenino. Los ganadores recibieron implementos deportivos como estímulo a su desempeño durante la competencia.

Octubre 09, 2019

Galeria