Ultima actualizacion: 2019-11-15

Esta semana comienza instalación de gramado en la nueva cancha de fútbol del barrio Menegua


En cerca del 80% de avance de obra quedará el que se podrá considerar como uno de los escenarios, para jugar fútbol, más completos que habrá pronto en Villavicencio.
Se trata de la cancha de balompié, que hace pocos meses comenzó a construir el Gobierno -Unidos Podemos- a través del consorcio Escenarios Deportivos Villavicencio, en el barrio Menegua, con inversión cercana a los 3.500 millones de pesos.

El gramado importado que permitirá jugar en inmejorables condiciones, comenzará a ser instalado esta semana, con lo cual se logrará un avance muy importante en el desarrollo de la obra, indicó el ingeniero José Vargas, profesional de la Secretaría de Infraestructura y supervisor del contrato (el 2041 de 2018).

Medidas reglamentarias, gramado sintético importado de Turquía, graderías, camerinos y zona de parqueadero, componen el escenario que quedará listo para entregar a comienzos de diciembre o incluso antes si las condiciones climáticas lo permiten.

“La cancha ya cuenta con sistema de drenaje, relleno y toda la parte de alistamiento de la cancha, también se ha fundido en un 70% la estructura de graderías y camerinos, la obra en general, antes de la instalación del césped, está en 50% de avance”, agregó Vargas.

Octubre 16, 2019

Galeria