Ultima actualizacion: 2019-11-15

Culminó la cuarta edición del Torneo Intercubles de Fútbol -Unidos Podemos-


Vibrantes encuentros deportivos, emociones y la entrega de premiación se vivieron en la culminación de la cuarta edición del Torneo Interclubes de Fútbol -Unidos Podemos-, organizado en Villavicencio por el Imder.
En el evento participaron cerca de 2.700 niñas y niños entre los 5 y 17 años, pertenecientes a 182 equipos de las distintas escuelas de formación deportiva de la capital del Meta.

En la categoría 2012 el campeón fue la Fuerza Aérea Colombiana (FAC); el segundo lugar lo obtuvo Cofrem; el tercer lugar lo consiguió el equipo Bombonera y el cuarto lugar lo alcanzó Boca Juniors. De igual manera, la escuela de formación Cristian Hurtado se llevó el título de campeón en la categoría 2014, dejando como subcampeón al equipo Boca Juniors, el tercer lugar fue para el Club Fusión y el cuarto puesto para el elenco de Racing.

Por su parte, el Club Cantera se coronó campeón en la categoría 2010, el Club Pachuca en la 2008 y en la 2006, el primer lugar fue para La Lapa Futbol Club.

“Desde que iniciamos esta administración quisimos brindarles a todas las escuelas de formación y clubes de Villavicencio la oportunidad de participación; es el único torneo que las vincula, ha sido un éxito, con la participación de los padres de familia, siempre buscamos que sea un evento familiar. Es un torneo que le da la oportunidad a las escuelas propias del instituto”, explicó Cristian Hurtado, coordinador de fútbol de Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Diana Uriza, madre de uno de los participantes, recalcó la importancia del desarrollo del torneo y manifestó que “completamente vital la participación de los niños en este evento y que la alcaldía implemente estos espacios para las familias”, aseguró.

El evento se desarrolló en las canchas sintéticas de los barrios Villa Bolívar, La Alborada, Siete de Agosto y Bombonera.

Octubre 21, 2019

Galeria