Ultima actualizacion: 2019-11-15

Imder rindió cuentas hoy martes al concejo de Villavicencio


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en cabeza de su director, Edwin Guarnizo, asistió la mañana de este martes al cabildo municipal, para sustentar los objetivos y metas cumplidas en la actual vigencia 2019.
Dicho informe inició con la construcción de escenarios deportivos y recreativos en Villavicencio, donde se gestionaron recursos por un valor superior a los 16.190 millones de pesos, a través de Coldeportes y el OCAD, para los polideportivos de los barrio Rosa Blanca Oriental, Charrascal, Pinares de Oriente, La Madrid, San Antonio, El Triunfo y el Resguardo indígena Maguaré.

En esta misma cifra se incluyen obras como la nueva cancha sintética de fútbol en el barrio Menegua y el complejo deportivo -Unidos Podemos-, que tendrá una pista de BMX, un patinódromo, una cancha de fútbol sintético y un escenario para el voleibol playa.

La presentación en el tema de infraestructura deportiva, culminó con las adecuaciones y mejoramientos hechos con recursos propios por valor de 547 millones de pesos, en 22 polideportivos del municipio.

Finalmente, la masificación de escuelas de formación deportiva, que ahora se cuentan con 16 centros de enseñanza en 80 puntos de atención, la implementación de la Política Pública del Deporte, el desarrollo de los Juegos Sectoriales y las actividades físicas, deportivas y de recreación comunitaria, entre otras, también fueron sustentadas por el director del Imder Villavicencio.

Noviembre 05, 2019

Galeria