Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

‘Diciembre Llanero’ llega con variedad de actividades deportivas y recreativas, sin ‘Recreovía’ los días 5 Y 12

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-01     Ultimas noticias  

‘Diciembre Llanero’ llega con variedad de actividades deportivas y recreativas, sin ‘Recreovía’ los días 5 Y 12

Se destaca una jornada de Recreovía Nocturna el martes 7:00 de diciembre de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche


‘Diciembre Llanero’ llega con una variedad de actividades deportivas y recreativas para todos los villavicenses, pero no habrá ‘Recreovía’ los domingos 5 y 12 del mes.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Gustavo Basto, explicó que está decisión se produce por varias razones.

Una de ellas es que el domingo 5 de diciembre serán las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud en todo el país donde invitamos a los jóvenes entre las edades de 14 a 28 años a que asistan a las urnas.

Por otro lado, para el domingo 12 de diciembre, desde las 7:00 de la mañana se realizará la media maratón 10k, seguido por una travesía de MTB y una fiesta de deportes alternativos, razón por la cual tampoco habrá ‘Recreovía’ ese día. 

Además, en el marco de la celebración de ‘Diciembre Llanero’, mil razones para visitar Villavicencio, se estarán desarrollando varias actividades deportivas y especiales para el disfrute de villavicenses y turistas, entre las que se destaca una jornada de Recreovía Nocturna el martes 7:00 de diciembre de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, desde el Parque Los Fundadores hasta la plaza Los Libertadores, en el Centro.

El director del Imder extendió la invitación a todos y todas para participar de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud y el martes 7 de diciembre los esperamos en nuestra ‘Recreovía nocturna, además, los invitamos a que disfruten de toda la programación tanto deportiva como cultural y social, que viviremos en la ciudad en el marco del Diciembre Llanero”.

Finalmente, se invita a toda la ciudadanía a continuar atenta a las páginas oficiales del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ donde se estarán dando a conocer las actividades que se estarán desarrollando este mes.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.