Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

‘El Primer Festival del Chorizo de la Cuncia’ gran atractivo del fin de semana de Diciembre Llanero

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-10     Ultimas noticias  

‘El Primer Festival del Chorizo de la Cuncia’ gran atractivo del fin de semana de Diciembre Llanero

La programación iniciará este sábado 11 de diciembre a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la mañana del domingo 12


A disfrutar del ‘Primer Festival del Chorizo de la Cuncia’ que se cumplirá este fin de semana, en el marco del Diciembre Llanero, invita el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

El festival lo organizaron comerciantes de la vereda La Cuncia, la junta de acción comunal, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Villavicencio.

La programación iniciará este sábado 11 de diciembre a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:00 de la mañana del domingo 12, y tendrá diversas actividades, entre las que se destacan, una travesía de MTB, torneo de micro fútbol, muestras gastronómicas, bingo bailable, papayera y varios artistas musicales invitados.

El director del Imder, Gustavo Basto Forero, manifestó “que el Instituto garantizará toda su oferta institucional para que este evento se pueda realizar y que es válido reconocer que el deporte ha jugado un papel importante para que eventos como este se puedan desarrollar.

Para obtener información de las competencias y demás actividades, los organizadores han dispuesto el número de celular 317-4782989.

Por último, se invita a todos los villavicenses y turistas a que se gocen todas las actividades de este festival y disfruten de la gastronomía y el famoso chorizo de La Cuncia.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.