Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

‘Parchémonos el Ultimate’, un encuentro para quienes practican el frisbee en Villavicencio

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-24     Ultimas noticias  

‘Parchémonos el Ultimate’, un encuentro para quienes practican el frisbee en Villavicencio

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), como parte del fortalecimiento de las diferentes disciplinas que se practican en la ciudad, realizará desde la coordinación de los deportes alternativos, un encuentro para toda la comunidad de Villavicencio que jueguen el ultimate-frisbee.

La coordinadora de deportes alternativos del Imder, Carmen Aguilera, manifestó “que toda la gente que practica el ultimate, desde pequeños hasta adultos, aficionados, clubes, gente particular que juegue, están totalmente invitados. Habrá juego normal 7x7 en cancha de fútbol, además, concursos de lanzamiento de disco a un punto fijo y el pull más largo, con premiación”.

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha sintética del Menegua y contará con otras sorpresas y actividades para los asistentes.

Cabe recordar a toda la comunidad que desea participar esta disciplina, que deberá mantener todos los protocolos de bioseguridad, la idea es pasar tres horas de juegos y compartir entre todos los amantes de este deporte alternativo, sin dejar de lado los cuidados que se deben tener en medio de la pandemia.

Por último, recordamos que el ultimate-frisbee es un deporte de conjunto sin contacto, sin jueces, que se juega con un disco volador en una cancha de fútbol donde se enfrentan de a siete integrantes por equipo o en una cancha de arena donde se enfrentan de a cinco integrantes.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.