Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL IMDER PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIA DE LA BICICLETA.

Blog Image

  Por IMDER     2022-06-02     Ultimas noticias  

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL IMDER PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIA DE LA BICICLETA.

Entre los premios para estas dos actividades están cascos para bicicletas, un camell back, y caramañolas


 El próximo 3 de junio se celebrará el día mundial de la bicicleta y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación ha organizado una serie de actividades para este importante día en la ciudad.

De esta manera durante todo el mes de junio la ciudanía podrá agendarse con diferentes actividades deportivas.

Así lo aseguró Gustavo Basto, director del Imder quien indicó que “desde el Imder reconocemos la importancia de la bicicleta como medio de transporte y por eso queremos que desde el deporte conmemoremos esta fecha no solo un día sino todo el mes de junio”.

Las dos primeras actividades tendrán lugar el próximo domingo 5 de junio en la recreovía, la primera se trata de la Carrera más Lenta en Bici, donde los participantes deberán poner a prueba su equilibrio para poder ganar, la segunda probará las habilidades creativas  de las personas pues en el parque de La Memoria Histórica estaremos esperando la bicicleta con la decoración más creativa y llamativa.

Seguida a estas el próximo 12 de junio, igualmente en el tramo de la recreovía, se tendrá un taller de mecánica básica de bicicletas gratuito con los mecánicos de la tienda Power Bike, la convocatoria es para todos y todas quienes deseen aprender sobre el mantenimiento y mecánica de sus bicicletas.

Para los aficionados a montar en bici el sábado 25 de junio en horas de la mañana, se realizará un ciclo paseo por zonas periféricas de la ciudad que permitirá conocer sectores de Villavicencio de poco acceso. Esta actividad será con previa inscripción y tendrá premiación.

El Imder finalizará el mes de junio con la recreovía nocturna que no se realizó el mes pasado por la emergencia climática y que retornará a finales del mes de junio.

Voz: Gustavo Basto Director Imder.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.