Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

ANTE LA GRAN ACOGIDA DE INSCRIPCIÓN PARA LA TRAVESÍA, EL INSTITUTO BUSCARÁ CUPO ANTE LAS AUTORIDADES PARA 500 VILLAVICENES.

Blog Image

  Por IMDER     2022-04-07     Ultimas noticias  

ANTE LA GRAN ACOGIDA DE INSCRIPCIÓN PARA LA TRAVESÍA, EL INSTITUTO BUSCARÁ CUPO ANTE LAS AUTORIDADES PARA 500 VILLAVICENES.

Ante la inconformidad y el asombro de la comunidad por no haber alcanzado un cupo el director arrojó los siguientes datos.


 En tiempo récord se completaron las inscripciones de los 1.500 cupos para la travesía Bogotá-Villavicencio que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

A través de un en vivo, el director del IMDER Gustavo Basto, aclaró todo el proceso de inscripción y abrió la posibilidad de habilitar 500 inscripciones más para deportistas de Villavicencio. 

La primera inscripción se realizó a las 10:00:51 a nombre de Faruk Hernández de Villavicencio y la última tiene registro a las 10:03:34 a nombre de Gina Serrato Castillo de Bogotá.

El informe presentado por el director muestra también que los Bogotanos fueron quienes más cupos lograron con un 63% frente aún 18% que se inscribieron por Villavicencio y un 19 % de otras ciudades del país como Bucaramanga, Cali, Chía, entre otras.

Como dato clave para mostrar la transparencia en dicha inscripción se evidenció que la página web del Imder, medio por el cual se realizaban las inscripciones registró más de 86 mil visitas en las horas de la mañana en que estaba prevista la apertura de la inscripción, frente a un registro de 3 mil visitas en un día normal.

“Agradecemos a toda la gente que se inscribió a la travesía, con datos reales hoy le estamos mostrando a la comunidad que las inscripciones fuero transparentes y que los datos son una muestra de que luego de tres años la gente tanto local como de afuera estaba esperando este evento.  

Voz: Gustavo Basto, director del Imder


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.