Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Abren inscripciones para la carrera 10k en el marco del diciembre llanero en Villavicencio

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-06     Ultimas noticias  

Abren inscripciones para la carrera 10k en el marco del diciembre llanero en Villavicencio

Acatando las normas nacionales de bioseguridad, todo participante deberá tener el carné de vacunas contra la covid-19 con al menos una dosis aplicada.


El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) abrió oficialmente las inscripciones para quienes deseen participar en la carrera 10k que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre de 2021 en desarrollo del Diciembre Llanero.

Con una variación en el recorrido tradicional de versiones anteriores, el Imder pretende que diferentes barrios puedan disfrutar de esta actividad ya sea como participantes o como espectadores y así llegar a más sectores con la oferta deportiva y recreativa en la celebración decembrina de los villavicenses.

Como punto de partida se estableció el Parque Guayuriba, tomará por el monumento al Cenit, el centro comercial Primavera Urbana, Villacentro, octava etapa de La Esperanza, glorieta de Postobón, parque Sikuani y parque de La Vida Cofrem.

En este último punto harán el retorno devolviéndose por el parque de la Memoria Histórica, glorieta de Postobón, octava etapa de La Esperanza hasta llegar la intersección de Llano Centro donde harán un retorno para bajar hasta el semáforo de la séptima etapa de la Esperanza, parque de las Lechonas, sexta etapa de la Esperanza, cruce de la panadería Chantilly, barrio Villa Bolívar y finalmente llegar a la sede del Imder.

Las inscripciones estarán habilitadas en tres categorías: juvenil de 18-19 años; mayores de 20-39 años y máster de 40 años en adelante.

El formulario de inscripción estará habilitado en la página www.imdervillavicencio.gov.co hasta completar el límite de cupos establecidos. Para confirmar su inscripción el participante deberá llevar un regalo el día que recoja su kit de carrera.

La entrega del kit de carrera se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre en las instalaciones del Imder, carrera 41 #5B, parque barrio Villa Bolívar en horario de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. La inscripción incluye número de competencia con chip, camiseta, hidratación y medalla de finisher.

Acatando las normas nacionales de bioseguridad, todo participante deberá tener el carné de vacunas contra la covid-19 con al menos una dosis aplicada.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.