Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Así van los Juegos Intercolegiados 2021 luego de dos días de competencias de fútbol, baloncesto y voleibol

Blog Image

  Por IMDER     2021-11-08     Ultimas noticias  

Así van los Juegos Intercolegiados 2021 luego de dos días de competencias de fútbol, baloncesto y voleibol

Desde la inauguración, el pasado 4 de noviembre, se han disputado más de 30 encuentros de disicplinas como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón que dejan ver los colegios que toman la delantera


El Instituto Muncipal de Deporte y Recreación (Imder) continúa con la realización de los Juegos Intercolegiados 2021, que este año tiene participando 1.325 estudiaintes de 85 instituciones educativas de la ciudad.

Desde la inauguración, el pasado 4 de noviembre, se han disputado más de 30 encuentros de disicplinas como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón que dejan ver los colegios que toman la delantera.

En fútbol de salón juvenil masculino grupos A y B, la institutución educativa Alberto Lleras Camargo ocupa el primer lugar.

En futsal prejuvenil masculino, el colegio Alberto Lleras Camargo lidera el grupo A con 6 puntos, mientras que el Jorge Eliécer Gaitán Ayala es quien lleva el liderato en el grupo B, con 6 puntos.

La Escuela Normal Superior se ubica en la primera posición de la tabla de la modalidad fútbol prejuvenil, con 6 puntos.

En cuanto a fútbol juvenil, el colegio Departamental de la Esperanza lidera el grupo A con 6 puntos y en el grupo B va primero el equipo de la Escuela Normal Superior.

En la disciplina de voleibol prejuvenil femenino, el colegio Bachillerato Femenino ocupa la primera posición con 6 puntos; en cuanto a la categoría prejuvenil masculino, el colegio Nuevo Gimnasio ocupa el primer puesto con 3 puntos.

El colegio Gimnasio Campestre La Fontana es el primer clasificado a la final departamental de voleibol masculino juvenil, luego de ganarle al colegio Neil Amstrong el pasado viernes en tres sets.

En la categoría juvenil femenino, el colegio Departamental de la Esperanza es quien lleva el liderato del grupo con 6 puntos.

Finalmente, en baloncesto juvenil masculino, el colegio Nuevo Gimnasio ocupa la primera posición con dos partidos jugados y dos ganados.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.