Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CINCUENTA FAMILIAS DE NUEVA LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA MADRID TENDRÁ UNA NUEVA CANCHA SINTÉTICA EN LA ETAPA 5

Blog Image

  Por IMDER     2022-07-25     Ultimas noticias  

CINCUENTA FAMILIAS DE NUEVA LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LA MADRID TENDRÁ UNA NUEVA CANCHA SINTÉTICA EN LA ETAPA 5

Vale destacar que la cancha también podrá usarse para la práctica de deportes alternativos como ultimate y rugby, que permite que diferentes disciplinas se sigan masificando y el deporte crezca en Villavicencio.


Con la asistencia de los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna Nueve, líderes sociales y comunidad en general, el director de Imder Gustavo Basto, junto con el gerente de Piamonte y el secretario de Planeación socializaron en el barrio La Madrid, la construcción de una cancha sintética de fútbol siete.

El escenario deportivo beneficiará a una gran población de esa parte de la ciudad, con una inversión de 753 millones 662 mil 800 de pesos, serán intervenidos 4.300 metros y se espera entregar el escenario a la comunidad en un plazo de cuatro meses aproximadamente.

Escenario que los habitantes de La Madrid soñaron durante años, con la ilusión para formar a niños, niñas y adolescentes en una actividad deportiva, pero que administraciones anteriores lo habían negado, pero que hoy el alcalde Felipe Harman lo hace realidad.

La cancha sintética tendrá todas las especificaciones que se requiere, para que la comunidad amante del fútbol la disfrute a plenitud, buscando con ello la dignidad, y compromiso de la Administración municipal por entregar escenarios aptos y modernos para la práctica de cualquier disciplina deportiva.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.