Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CLAUSURAN LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN 2020 DEL IMDER

Blog Image

  Por IMDER     2020-12-15     Ultimas noticias  

CLAUSURAN LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN 2020 DEL IMDER

CLAUSURAN LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN 2020 DEL IMDER


Con torneo de ajedrez, campeonato de fútbol y más de 30 peleas de boxeo y muay thai se llevó a cabo la clausura de las escuelas deportivas del Imder en el polideportivo de la cuarta etapa de la Esperanza.

 

Niños y niñas de los barrios, Porfía, Las Américas, San José, Colinas, Brisas del Guatiquía, entre otros, mostraron lo aprendido en el año 2020.

 

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Fernando Vargas, indicó que pese a que el 2020 fue un año atípico y con muchas dificultades, se logró llevar el deporte a las comunidades que más lo necesitan.

 

Como incentivo, para que los jóvenes sigan por el camino del deporte, el Imder entregó dotación deportiva a cada grupo por modalidad entre las cuales estaban guantes de boxeo, sacos de boxeo, conos, balones, petos y platillos, entre otros. 

 

Cristian Carrillo, líder social del barrio Ciudad Porfía expresó su gratitud y lo que esto significa para los niños. "Esto es un impulso al trabajo que se está fortaleciendo gracias al Instituto, eso es motivante para que los niños sigan en este proceso, en esta disciplina, para que se motiven cada día porque el deporte cambia vidas", expresó.

 

Estas escuelas, a cargo de líderes comunitarios del deporte, han logrado llevar su conocimiento a más de 500 niños y niñas de aproximadamente 16 barrios y 4 veredas de la capital del Meta.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.