Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CLUB DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DISFRUTA DE SU NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Blog Image

  Por IMDER     2022-03-24     Ultimas noticias  

CLUB DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DISFRUTA DE SU NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Con cinco años de existencia, el Club Llaneros F.C. cuenta en la actualidad con 16 deportistas en la categoría única, y tiene como objetivo asistir a los clasificatorios de los Juegos Paranacionales 2023, que se realizarán en el Eje Cafetero, pues en las pasadas justas nacionales no lograron clasificar.


El Club Llaneros F.C. de baloncesto sobre silla de ruedas continúa adelantando su trabajo con dedicación y comodidad, después de estrenar la implementación deportiva que dispuso el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Villavicencio (Imder).

Los integrantes de esta disciplina deportiva, en condición de discapacidad, mostraron su complacencia por el apoyo recibido de manos del Imder.

Con esa moderna y completa dotación deportiva, el Imder Villavicencio les garantiza un buen plan de entrenamiento, siendo este el compromiso del instituto, que el deporte en Villavicencio avance significativamente con el objetivo de restablecer el tejido social de los habitantes de la capital del Meta.

El equipamiento con el que hoy cuenta el club de baloncesto sobre silla de ruedas consta de 14 balones de baloncesto N°6 marca Molten, 12 kits de banda elástica, 20 platillos plásticos de 6 cm, 20 platos estampados, 1 cronómetro digital y 1 tula de alta resistencia.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.