Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

COMUNIDAD DEPORTIVA DE LA BOMBONERA SE MOSTRÓ COMPLACIDA ANTE PROYECTO DE LA TASA PRO-DEPORTE

Blog Image

  Por IMDER     2022-07-18     Ultimas noticias  

COMUNIDAD DEPORTIVA DE LA BOMBONERA SE MOSTRÓ COMPLACIDA ANTE PROYECTO DE LA TASA PRO-DEPORTE

A su vez, los deportistas en pleno desarrollo formativo dijeron sentirse motivados pues ven en esta la oportunidad que estaban esperando para poder cumplir el sueño de practicar su disciplina deportiva, a partir de sus talentos.


Padres de familia, deportistas y licenciados de varias disciplinas deportivas mostraron su satisfacción ante lo que podría ser para ellos un beneficio en costos económicos, y masificación de las diferentes escuelas formativas que existen en la ciudad, con el proyecto de acuerdo que cursa en el Concejo de la tasa pro-deporte.

Así lo expresaron en el programa radial ‘El Parche Deportivo’ que es emitido desde la Nueva Villavo FM todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, orientado por los periodistas del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Ante la pregunta sobre los beneficios que tienen del proyecto de acuerdo, los técnicos y presidentes de clubes dijeron estar dispuestos a poner todo de su parte y contribuir al crecimiento del deporte, y que muchos niños que no tienen recursos se formen como deportistas, este es su “granito de arena” para contribuir al mantenimiento y cuidado de los escenarios que a diario ellos utilizan.

Igualmente, algunos padres de familia se mostraron dichosos de que muchos niños, niñas y adolescentes de los sectores vulnerables de la ciudad puedan contar con estos alivios económicos.

También los jóvenes atletas piden que esto sea una realidad y que le den la aprobación positiva al proyecto, y que se contribuyan en generar más espacios para la sana convivencia y la práctica deportiva de calidad.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.