Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CON DEPORTE, ARTE, MÚSICA Y BAILE SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA RECREOVÍA NOCTURNA DEL AÑO

Blog Image

  Por IMDER     2022-03-10     Ultimas noticias  

CON DEPORTE, ARTE, MÚSICA Y BAILE SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA RECREOVÍA NOCTURNA DEL AÑO

Desde el parque de La Memoria Histórica hasta Llanocentro, la ciudadanía disfrutó de actividades como deportes alternativos, cuentería, recreación, música en vivo y show de circo a cargo de Crisálida Circo


Villavicencio se sumó a la iniciativa de ciudades capitales como Bogotá y Medellín, que ofrecen a los ciudadanos espacios sanos de recreación en la noche.

La jornada se cumplió con la primera Recreovía nocturna del año, que se llevó a cabo como otra actividad en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Desde el parque de La Memoria Histórica hasta Llanocentro, la ciudadanía disfrutó de actividades como deportes alternativos, cuentería, recreación, música en vivo y show de circo a cargo de Crisálida Circo.

“Agradecemos al Imder y a la Alcaldía por estos espacios de esparcimiento familiar, muy bueno porque en el día muchos trabajamos y es en la noche que tenemos estos espacios para nuestros hijos”, aseguró Camila, ciudadana participante de la Recreovía.

Pese a que algunos ciudadanos se incomodan con los diferentes cierres viales, el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Gustavo Basto hizo un llamado a comprender y aceptar los diferentes espacios que necesita la ciudad.

“Tenemos que comprender que en esta ciudad de 500 mil habitantes tenemos que buscar diferentes espacios que nos permitan disfrutar de espacios público y entender que hay otras formas de movilizarnos y de recrearnos”, puntualizó Basto.

La próxima Recreovía se llevará a cabo dentro de un mes, por eso se invita la comunidad a que estén muy pendientes de los medios de información de la Alcaldía y el Imder para que con tiempo puedan programar su día.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.