Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

CON UNA GRAN AGENDA CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO NÚMERO 182 DE VILLAVICENCIO

Blog Image

  Por IMDER     2022-04-05     Ultimas noticias  

CON UNA GRAN AGENDA CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO NÚMERO 182 DE VILLAVICENCIO

Cada actividad se desarrolla en función del compromiso que tiene IMDER, incentivando diferentes espacios de esparcimiento y buenas prácticas saludables, y que a su vez sea un motivo para conmemorar un año más de la fundación de la capital del Meta.


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDER ya tiene una completa y entretenida programación para todos los villavicenses en el mes de abril. 

Actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y en el marco del aniversario número 182 de Villavicencio.

Como es preciso, desde el instituto se realizan eventos que hagan de esta fecha una celebración continúa en Villavicencio.

Como protagonista principal la gran Travesía Bogotá- Villavicencio MTB, recorrido que tendrá una previa inscripción y cupo limitado de participación, también, los villavicenses podrán vivir la Media Maratón, carrera que se realizará el 10 de abril.

Por otro lado, se desarrollará un campeonato de baloncesto, organizado por clubes y apoyado por instituto desde el 9 y hasta el 12 de abril, además del ciclopaseo con el Colegio Jorge Eliécer Gaitán que tendrá fecha el 6 y finalmente se realizará la segunda edición de la recreovía nocturna, esto también en el marco de la celebración del día del niño y que tendrá lugar el 24 de abril.

"En el marco de la celebración de la ciudad de Villavicencio, tendremos una  gran agenda, con una travesía MTB desde Bogotá hasta Villavicencio, vamos a tener la Media Maratón, que pasara por barrios, tendremos valida de downhill, también un ciclopaseo con una institución educativa,y así un sinnúmero de actividades deportivas" Gustavo Basto, director del instituto.”


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.