INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO

Horarios de Atención

Lunes – Viernes: 8am – 6pm

CONVENIO FIRMADO ENTRE EL IMDER Y UNILLANOS FORTALECERÁ EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN EN LA CIUDAD.

Blog Image

  Por IMDER     2020-10-27     Ultimas noticias  

CONVENIO FIRMADO ENTRE EL IMDER Y UNILLANOS FORTALECERÁ EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN EN LA CIUDAD.

Convenio entre el imder y la universidad de Los Llanos


 

El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) logró la firma de un convenio con la universidad de los Llanos, que fortalecerá la oferta institucional.

El acuerdo que está basado en tres líneas de trabajo estratégicas, tendrá una duración de cuatro años y permitirá que tanto el instituto como la universidad se vean beneficiados en diferentes campos del deporte y la educación.

La primera línea de trabajo está basada en la capacitación, por parte de la Unillanos, en administración deportiva,  a los presidentes de juntas de acción comunal y a directivos  clubes deportivos con el fin de formar gestores del deporte en sus comunidades.

“Para la segunda linea de trabajo hemos querido vincular a estudiantes de diferentes semestres para que fortalezcan nuestra oferta institucional y así mismo puedan cumplir compromisos educativos con sus pasantías” Indicó Fernando Vargas, director del Instituto.

Finalmente el convenio buscará lanzar una línea de investigación junto con la universidad, que mida los impactos de las actividades del instituto en las comunidades, en los niños, niñad y en los diferentes barrios donde el accionar del imder se ve de manera constante.

Luz Aidé Gonzalez, Decana de la facultad de Ciencias Humanas y Educación de la universidad de los Llanos ve con buenos ojos el convenio y aseguró: “Este convenio para la unillanos significa trabajar en una alianza en la que aunamos esfuerzos económicos y de talento humano para fortalecer y dejar capacidad instalada en las comunidades en cuanto al deporte, recreación e investigación”

El Director finalmente concluyó asegurando que el acuerdo es una buena noticia para la ciudad pues compromete a la adminsitración a mejorar la calidad de vida de los Villavicences.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.