Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia Actividades Diciembre

Con el apoyo del Imder viaja Alianza Llanos a Yopal a disputar su primer partido del Torneo de la C

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-30     Ultimas noticias  

Con el apoyo del Imder viaja Alianza Llanos a Yopal a disputar su primer partido del Torneo de la C

El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) mantiene firme su objetivo de impulsar a deportistas de la ciudad


El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) mantiene firme su objetivo de impulsar a deportistas de la ciudad brindándoles garantías y beneficios para sus diferentes competencias.

En esta ocasión será el equipo de fútbol de Villavicencio Alianza Llanos el que recibirá un incentivo económico para viajar a Yopal por su primer partido del torneo de la Primera C.

El equipo emprenderá viaje el próximo sábado para poder enfrentar al equipo Promesas del Llano el día domingo primero de agosto en el polideportivo Pier Lora de Yopal.

Gustavo Basto, director del Imder, recalcó la importancia de apoyar a los jóvenes que mantienen viva la ilusión de sobresalir y representar a la ciudad en el ámbito nacional

“Tenemos claro que el deporte se ha convertido en un estilo de vida para muchos jóvenes, así mismo, como en un agente de cambio en la sociedad, por eso seguiremos apoyando tanto económicamente como con espacios deportivos gratuitos a quienes necesiten”, afirmó el director.

Por su parte, Ronald Mora, coordinador general del club, destacó la importancia que tiene este torneo en los jóvenes, puesto que para esta ocasión el ganador del torneo podrá participar el próximo año como invitado en el torneo profesional de la Primera B y, además, recibirá un incentivo económico de 150 millones de pesos.

“Serán 230 equipos de todo el país en competencia, en la primera fase se jugarán 10 partidos y del grupo clasifican los tres primeros, para la segunda fase los enfrentamientos ya serán de eliminación directa”, puntualizó Mora.

Finalmente, el coordinador agradeció al Imder quien ha facilitado los espacios para los entrenamientos de los deportistas y quienes además contarán con una indumentaria nueva para este campeonato la cual será presentada oficialmente por el instituto en los próximos días.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.