Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Con gran variedad de actividades para los villavicenses regresará este domingo la ‘recreovía’

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-06     Ultimas noticias  

Con gran variedad de actividades para los villavicenses regresará este domingo la ‘recreovía’

Entidades como el Ejército Nacional, también se unen con una oferta de recreación, así como en seguridad estará apoyando la Policía Nacional


Este domingo 8 de agosto vuelve la ‘Recreovía’ a la capital del Meta, con una amplia oferta de actividades que han programado las dependencias del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ para el goce y disfrute de la comunidad asistente.

El Instituto de Deporte y Recreación (Imder) programó actividades “desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía a lo largo de la ‘Recreovía’, entre las cuales están: actividad física musicalizada, muestras folclóricas, recreación y marcación de bicicletas, entre otras”, afirmó Ángela Figueroa, coordinadora de la ‘Recreovía’.

Complementario a estas actividades se unen secretarías como la de La Mujer que tendrá una amplia oferta de servicios en la estación se servicio de la octava etapa de La Esperanza, así mismo estará presente la Secretaría de Gobierno con la implantación de chips a los perros de raza especial en el parque de la Memoria Histórica.

Para quienes deseen despejar dudas sobre la vacunación contra la covid 19, en el punto de Llanocentro encontrarán una estación dedicada al servicio de la comunidad. Quienes deseen marcar su bicicleta, podrán hacerlo en el tramo de la octava etapa de La Esperanza donde actualmente se encuentra ubicada la Sijín.

La actividad física musicalizada, una de las actividades más concurridas por los asistentes, tendrá lugar en dos puntos del recorrido, el primero será en Llanocentro de 9:00 a 10:00 de la mañana y de 11:00 de la mañana a 12:00 del día. El segundo estará ubicado en el Parque de La Vida Cofrem de 9:00 a 10:00 de la mañana y de 11:00 de la mañana a 12:00 del día.

Entidades como el Ejército Nacional, también se unen con una oferta de recreación, así como en seguridad estará apoyando la Policía Nacional.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.