Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Con recreovía satelital y oferta depotiva, imder invita a la socialización del complejo deportivo La Reliquia

Blog Image

  Por IMDER     2021-10-11     Ultimas noticias  

Con recreovía satelital y oferta depotiva, imder invita a la socialización del complejo deportivo La Reliquia

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, la comunidad del barrio La Reliquia podrá disfrutar de una Recreovía satelital, con recreación, deporte y actividad física


Con el fin de invitar a la comunidad a participar de la socialiazación del complejo deportivo de La Reliquia, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio llevará hoy lunes toda su oferta institucional a la comuna Cuatro.

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, la comunidad del barrio La Reliquia podrá disfrutar de una Recreovía satelital, con recreación, deporte y actividad física.

El director del Imder, Gustavo Basto, incdicó que a partir de las seis de la tarde se dará inicio a la socialización del futuro complejo deportivo que estará ubicado en ese sector de la ciudad y el cual contará con una cancha sintética futbol 7, cancha múltiple (basquetbol, fútbol, voleibol y práctica de patinaje) y cancha de vóley playa, entre otras.

“La idea es que una vez finalizadas las actividades recreativas, toda la comuidad asista a la socialización del complejo deportivo, esperamos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, es clave que la gente conozca y se apropie de lo que está por pasar en su territorio”, puntializó el director del Imder.

El nuevo proyecto para la comuna Cuatro fomentará el aprovechamento del tiempo libre, pontecializará los talentos deportivos de la comunidad y brindará espacios dignos y de calidad a la hora de practicar las diferentes diciplinas, es por eso que se recalca la importancia de que la ciudadanía asista y aproveche estos espacios que el Gobierno municipal está brindando.

La socialización iniciará a las 6:00 de la tarde en la cancha de fútbol de La Reliqua, lugar donde quedará hubicado el futuro escenario deportivo detrás de la iglesia Madre de Dios.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.