Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Con variada programación la ‘recreovía’ apoyará semana de la movilidad sostenible

Blog Image

  Por IMDER     2021-09-17     Ultimas noticias  

Con variada programación la ‘recreovía’ apoyará semana de la movilidad sostenible

El domingo 19 en la ‘Recreovía’ se llevarán a cabo actividades en promoción del uso de opciones sustentables para movilizarse


En el marco de la semana de la movilidad sostenible que se celebrará en Villavicencio desde este sábado 18 de septiembre, el domingo 19 en la ‘Recreovía’ se llevarán a cabo actividades en promoción del uso de opciones sustentables para movilizarse.

Es por esto que dentro de la programación los villavicenses podrán disfrutar en el sector de Llanocentro de una exhibición de skateboarding y actividades para los usuarios de medios alternativos de transporte como patinetas, monopatines y scooter, entre otros. Además, pensando en los más chicos, en el Parque de la Memoria Histórica habrá una carrera de triciclos para los niños entre 5, 6 y 7 años y, en el Parque de la Vida Cofrem, desde las 8:00 de la mañana se dará inicio a un ciclopaseo.

La coordinadora de la ‘Recreovía’, Ángela Figueroa, invitó “a las familias para que nos acompañen este domingo 19 de septiembre, vamos a tener también variedad de actividades como clases de rumba, muestras folclóricas, recreación, maquillaje facial y demás ofertas institucionales desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía”. 

Por otro lado, y para continuar con esta celebración de la ‘Semana de la Movilidad Sostenible, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) apoyará con actividades el miércoles 22 de septiembre en el ‘Día sin carro’ en la ciudad.

Finalmente, el Imder hace una invitación a comunidades deportivas, culturales y de actividad física, interesadas en sumarse a realizar exhibiciones en el espacio de la ‘Recreovía’, para que se comuniquen a los números de teléfono celular 311 509 8591 y 313 882 2968.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.