Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Convocatoria abierta para deportistas que deseen postularse a los Premios Gramalote 2021

Blog Image

  Por IMDER     2021-12-27     Ultimas noticias  

Convocatoria abierta para deportistas que deseen postularse a los Premios Gramalote 2021

Como es tradición las diferentes categorías de los premios serán: Gramalote Dorado, plata, bronce, especial y toda una vida


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación abrió desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2022 la convocatoria para los premios Gramalote 2021, un reconocimiento a los deportistas más destacados del año.

Los premios que se vienen realizando desde el año 2016 buscan establecer estímulos, reconocer y premiar los logros obtenidos por los deportistas que en el presente año representaron al municipio de Villavicencio

Para los estímulos se determina la participación en los siguientes eventos o certámenes: eventos departamentales, nacionales o internacionales.

Como es tradición las diferentes categorías de los premios serán: Gramalote Dorado, plata, bronce, especial y toda una vida.

Así pues para que un deportista sea reconocido en alguna de las tres primeras categorías anteriormente mencionadas deberá cumplir con los siguientes requisitos: ser deportista activo, haber representado al Municipio de Villavicencio en eventos deportivos de carácter oficial, haber nacido en Municipio de Villavicencio o tener una vinculación deportiva con el municipio no menos a tres años y finalmente pertenecer a un club legalmente constituido.

La distinción "Gramalote Especial", será otorgada al deportista más destacado en situación de discapacidad y/o adulto mayor, que logre una actuación lo suficientemente destacada a nivel nacional o internacional.

Las Inscripciones se podrán realizar en la página web www.imdervillavicencio.gov.co o en la sede del IMDER, Cra 41 con calle 5b Parque Urbanización Villa Bolívar, adjuntado los soportes de los logros deportivos que lo acreditan y emitidos por autoridad competente.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.