Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Deportistas colombianos se destacaron en la tercera jornada de los Juegos Olímpicos

Blog Image

  Por IMDER     2021-07-26     Ultimas noticias  

Deportistas colombianos se destacaron en la tercera jornada de los Juegos Olímpicos

Triunfal fue el debut de Yuberjén Martínez


Tras la medalla de plata que obtuvo Luis Javier Mosquera, primera para el país, así les fue a los deportistas que continúan representando a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

En la noche del domingo 25 de julio se dió el debut oficial de Yuberjén Martínez quien derrotó a Rajab Otukile Mahommed de Botsuana, en la disciplina de boxeo, categoría 52 kg.  El colombiano ganó el combate por decisión unánime (5-0) y entró a los octavos de final para enfrentar el próximo sábado 31 de julio a Panghal Amit de India.

Horas más tarde, la boxeadora Jenny Arias sorteó los golpes del primer combate y pasó a cuartos de final del peso pluma. Se enfrentará este martes 27 a la filipina Nethy Petecio a partir de las 9:00 de la noche.  

Por su parte, logrando una excelente actuación en el tenis olímpico, la dupla de  Robert Farah y Juan Sebastián Cabal derrotaron esta madrugada a los austriacos Oliver Marach  y Philipp Oswald con parciales de 6/4 y 6/1 y pasaron a cuartos de final donde enfrentarán a Daniel Marcus y Michael Venus de Nueva Zelanda.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.