Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

Dos villavicenses se subieron al podio de la Válida de Motovelocidad celebrada en Villavicencio

Blog Image

  Por IMDER     2021-08-30     Ultimas noticias  

Dos villavicenses se subieron al podio de la Válida de Motovelocidad celebrada en Villavicencio

La competencia patrocinada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y organizada por la Liga de Motociclismo del Meta busca con estos espacios fortalecer y medir el talento de los deportistas de la ciudad


Los corredores villavicences Santiago Hernández Coy y Nicolás Duque lograron ubicarse en el podio en la Válida de Motovelocidad ‘Villavicencio Monta Contigo’, que se cumplió en el Kartódormo de Laguna Viva con la participación de más de 100 deportistas de Villavicencio, Bogotá y Casanare.

La competencia patrocinada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y organizada por la Liga de Motociclismo del Meta busca con estos espacios fortalecer y medir el talento de los deportistas de la ciudad.

La jornada tuvo a corredores destacados como Santiago Hernández Coy, de Villavicencio, que logró coranarse campeón de las categorías 180 4T, y 200 4T y ocupar un tercer lugar en la 115 novatos. Así mismo, Nicolás Duque, también de Villavicencio, logró quedar en lo más alto del podio en las categorías 150 élite y 115 élite.

Otro corredores que lograron trofeo fueron Yesid Espitia, en la 115 máster; Anderson Quevedo, en la 115 novatos, y Santiago Santos, en la 150 novatos.

“Estamos siempre dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas que nos permite identificar el talento que hay en nuestra ciudad, como Santiago Hernández, que a sus 16 años ha sido campeón nacional, así que esperamos que por medio del instituto se puedan seguir fortaleciendo sus procesos de aprendizaje”, aseguró el director del Imder, Gustavo Basto.

El presidente de la Liga de Motociclismo, Fabian Castro, destacó el apoyo brindado por el instituto y la participación de la mayoría de deportistas del Meta.

“Gracias al Imder por el apoyo, esto seguramente se verá reflejado en el resultado de las próximas competencias de nuestros deportistas, esperábamos más deportistas de otras partes del país, pero el inconveniente de la vía al Llano dificultó su llegada, sin embargo tuvimos muy buena asistencia lo que nos permite medir el nivel de nuestros deportistas para próximos eventos”, puntualizó Fabian Castro.

 


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.