Reserva de Escenarios PQRSD Transparencia

EL 21 DE JULIO EMPEZARÁN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES 2022

Blog Image

  Por IMDER     2022-06-23     Ultimas noticias  

EL 21 DE JULIO EMPEZARÁN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS NACIONALES 2022

El próximo 21 de julio se realizará el acto inaugural de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 en Villavicencio y al día siguiente se dará inicio a las competencias.


Así quedó definido en el congresillo técnico que se llevó a cabo el pasado martes y en el que participaron el director del Imder, Gustavo Basto; el licenciado Miguel Ángel Chisco, de la junta directiva del Imder; rectores, delegados de las instituciones educativas y Alejandro Aguirre, profesional de apoyo del Imder.

En esta reunión se ajustaron, además, los últimos detalles sobre el evento deportivo estudiantil más importante de la ciudad. Se expusieron temas como la totalidad de las instituciones y estudiantes inscritos en deportes de conjunto e individual, el sorteo de la conformación de grupos en ambas modalidades y el nombramiento de las comisiones disciplinarias de cada deporte de conjunto.

La finalización del programa estaría programada para para el 12 de agosto del presente año.

Es la oportunidad de engrandecer el deporte en cada una de las instituciones educativas a partir de estos Juegos Intercolegiados 2022”, dijo Alejandro Aguirre, profesional de apoyo área de deportes del Imder.


Sobre el IMDER

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE VILLAVICENCIO “IMDER”, propone y ejecuta los planes y programas para fomentar, masificar, fortalecer el Deporte, la Recreación.

La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en articulación con las entidades públicas y privadas.